Sanar . Transaformar . Amar. 

Bivecky Pardo.

Hola, Soy Bivecky Pardo

 

 

Esta es mi historia

 

Bivecky, estudió Psicología en Estados Unidos, carrera que no ejerce ya que confía en la sabiduría de LA DIVINA TRINIDAD & Arcángeles para cumplir con su misión de vida.

 

Bivecky es hija de Carlos Pardo, ser maravilloso que aún la acompaña, la cuida y protege diariamente desde la luz de Dios y su mami Miryam Matiz mujer de fe y amor profundo a Dios. Ambos Carlos y Miryam son altamente espirituales con dones que han ayudado a muchas personas desde la fe.

 

Como un permanente llamado de la Virgen María y de los ángeles, desde los seis años cuando inicio el proceso de divorcio de sus padres, Bivecky sintió y vio a la Virgen María sentada en su cama muchas noches, al principio ella sintió una angustia y miedo por no saber de quién se trataba, ya que se aparecía como una mujer delicada, femenina y muy maternal; pero después, con el tiempo y los días noto que su presencia se hacía agradable y le transmitía mucha seguridad de no sentirse sola y ver que contaba con el amor incondicional de Dios, al preguntarle el nombre le respondió que era la Virgen María. Así fue, que Bivecky logró fortalecer su relación con sus padres quienes estando divorciados mantuvieron el ejemplo de hogar y amor a Dios.

 

Muchos acontecimientos pasaron en su vida, desde el permanente contacto con ángeles todos los días de su vida, quienes le anunciaban que debía hacer o que la podría poner en peligro, pero siempre respetaron su libre albedrío. Ella es consciente, que los ángeles cumplieron en comunicarle las consecuencias de muchos de sus actos; pero también, vio como la apoyaron y la ayudaron a salir de miles de apuros cuando se equivocó.

De igual forma, desde pequeña contaba con el Don de la sanación a través de sus manos; sin embargo, ella no lo practicaba ya que no sentía que era su momento por miedo a la sociedad.

 

En el año 1986; antes de fallecer su hermano Carlos Iván, quien estaba en otro país en una cirugía, escucho y sintió su presencia comunicándole que el partiría del mundo físico para vivir en el mundo de los seres de luz. Su mensaje fue claro para ella,

Picky, yo me estoy muriendo. Debes entender que me voy de acá pero que siempre estaré contigo, no llores que yo estoy bien, no llores estoy con Dios. Ayuda a mi mamá, a mi papá y a mi hermano Aldrin. Diles que los amo y no llores que siempre estaré con ustedes."

Aunque fue un proceso doloroso, ella desde ahí sintió más fuerza de comunicación con los ángeles, seres de amor y con su hermano Carlos Iván.

Bivecky Pardo, curso de ángeles internacional, certificaciones terapia ángeles, medium,
 
IMG_20190322_170802.jpg

En el año 2009, supo por los ángeles que su padre Carlos Pardo pasaría del mundo físico, al mundo de seres de luz; aunque muchos cambios se presentaron en su relación, igual recibió de su padre uno de tantos y de los mejores consejos: saber alejar los seres de la oscuridad de su vida y de los suyos, ya que él sabía que ella era muy sensible de comunicación con los diferentes seres del universo. Ese consejo le ayudó a comenzar en su incremento de sus dones para alejar a los seres oscuros y aferrarse más a todos los seres de luz del universo con la bendición de Dios padre.

 

Otro de los cambios fuertes y radicales que se dieron fue incluso conflictos entre su padre y ella, mas adelante después de su muerte comprendió que ambos eran seres humanos y no querían separarse y que lo que hicieron fue fortalecer su amor trascendiéndolo al nivel más puro y eterno, EL ESPIRITUAL Y AMOR VERDADERO, este amor se volvió eterno.

 

Un día antes de fallecer su padre la apoyo en cada decisión que tomo ante las circunstancias de su vida y le confirmó que estaba más cerca de Dios que antes, que esperaba que sus faltas se hubieran compensado en la vida terrenal y así llegar a Dios y decirle que estaría a su servicio.

De igual manera su padre le manifiesto que el partiría dejando espacio a dos seres mas por llegar a la tierra y que ocuparían parte de su corazón.

Le hablo de mantenerse firme en Dios sus principios, y Fé ya que estos serían los que le darían paz a su vida y conocer lo que vino hacer en este mundo.

Muchos más mensajes fueron entregados, pero no a creído ella que sea el tiempo de revelar a otros las palabras y sentimientos de su padre.

 

El día antes de la muerte de su papá; en medio de tanto caos, ya que muchas personas que lo amaban lo acompañaban y sufrieron su dolor, Bivecky, oró y se comunico con su hermano Carlos Iván y le solicito que le mostrara la luz a su padre y lo acompañara en su proceso lo más rápido posible, para que él no se quedara en el mundo físico sufriendo. Carlos Iván, ayudo a su papá a salir del dolor y partir a lado de Dios.

 

El proceso de duelo fue fuerte, muy fuerte para Bivecky en la primera semana, pero con la ayuda de los Arcángeles Jeremiel, Haniel, Azrael y Chamuel dejo de sufrir después de la primera semana, comprendió mejor todo y la llenaron de amor y energía para seguir; desde entonces, Bivecky está en contacto permanente con todos Arcángeles, ángeles y seres de luz. Tanto así que sabe y dialoga permanentemente con uno de sus ángeles. Damara.

Jesús, la Virgen y Damara le confirmaron que debería ampliar sus dones a los demás para que ellos también los incrementaran, los fortalecieran y así poder vivir en mejor armonía junto a Dios, el universo, la tierra y los seres humanos.

 

Dese el año 2010, todos los días de su vida agradece a Dios por estos dones y si puede trata de acercar a alguien a los ángeles, arcángeles y maestros a través de los mensajes, el oráculo de ángeles, equilibrio energético y otros.

 

 

En el año 2012 ya como un tiempo prudente y con ayuda del todo poderoso abre trust, ángeles que te iluminan con amor, punto de encuentro energético, sanación y despertar de los dones otorgados por Dios a cada ser humano que quiera usar sus regalos.

Olvidando el trabajo que tenía al respresentar una de las empresas más importantes del Ecuador E.P Petroecuador en defensorías jurídicas. 

Sabiendo que era necesario soltar para vivir bajo la voluntad de La DIVINA TRINIDAD.