Canalizador & Terapeuta Angelical

Certificación Curso online en vivo más plataforma virtual en módulos. 

 

 

Módulo 1 

Clase 1

Enero 14 de 2023 inicio clase online en vivo

7:30 am - 9:00 am

Apertura de canales angelicales

Reconexión del sistema energético.

Orientación y conexión con el yo espiritual.

Apertura de la glándula pineal.

Módulo 2

meditaciones (Audios)

Trabajo individual.

Abundancia

Hijos

Familiares

De aura para otros

 

Módulo 3

Clase 2 

Miércoles 25 de enero de 2023

clase online en vivo.

7:30 pm- 9:30 pm

Terapeuta Energético

Recepción de mensajes angelicales y su significado o pureza del mensaje.

Sanación del campo áurico.

Mensajes de arcángeles.

Sanación con péndulo.

 

Módulo 4

 

Chakra y emociones

Trabajo individual.

Chakras

Manejo de emociones.

Aplicación en la vida diaria.

 

Módulo 5

Kit regalo,

(Escuchando para sanar)

Enfermedades, karma y retribución.

Introducción al libro de la vida.

Linea Ancestral.

Profundizando y comprendiendo mi enfermedad.

Liberación de cargas.

Chakas, enfermedades físicas y espirituales.

Sanando en el plano espiritual y astral.

  • Bivecky Pardo te invita a que accedas a los encuentros virtuales grupales 2 veces por mes; así podrás, interactuar con ella preguntar sobre temas del curso, practicar en grupo y canalizar de la manera mas profunda y celestial posible. 

 

Clase 3 

Miércoles 1 de febrero de 2023

Online en vivo.

7:30 pm- 9:00 pm 

Sanación con cristales.

Sanación con el poder de los arcángeles.

Super descuento al final de la página del valor original

Este curso esta dedicado especialmente para ti.  

Has tenido la sensación de estar recibiendo mensajes de los ángeles?, sientes que tienes dones y no sabes cómo utilizarlos? Buscas algo mas grande a lo que puedes ver en el mundo material y quieres contectar con ello? Sientes un llamado a sentirte conectado con el universo y recibir mayor información como guía para su vida y ayudar a otros? Disfruta de este curso, que esta especialmente diseñado para tu apertura espiritual. Un curso de 5 módulos que amarás cada día más. 

4 Módulos más 1 de regalo. Pago en pesos colombianos,

Paga en pesos colombianos Registro temprano $420.000 válido hasta 25 de noviembre 2022, pago por transferencia Bancolombia 390.000

Segundo precio descuento 598.000 desde el 24 de noviembre hasta el 31 de diciembre

Deseas pagar por transferencia BANCOLOMBIA paga solo 390.000.

Comunícate por whatsApp Oprime acá válido hasta el 23 de octubre. 

 

 

Precio original sin descuento $798.000

  • Curso pre grabado  y encuentro online vivencial 2 veces al mes en grupo, guiado por Bivecky Pardo para que practiques todo lo aprendido y ella pueda reforzar tu conocimiento.
  • Apertura de tus canales de comunicación espiritual.
  • Ser un canalizador y terapeuta angelical certificado.
Pago Payu

4 módulos más 1 de regalo, pago en USD

$84,99

Paga en dólares américanos, precio con mayor descuento, aprovecha pagando con tarjeta de crédito o PayPal

 Precio original en dólares $169,99

  • Curso pre grabado y encuentro vivencialmente 1 vez al mes en grupo, guiado por Bivecky Pardo para que practiques todo lo aprendido y ella pueda reforzar tu conocimiento. 
  • Apertura de tus canales de comunicación espiritual. 
  • Ser un catalizador y terapeuta angelical certificado.
Paga en Dólares

Bivecky Pardo 

Spiritual Guide Coach 

Tiene más de 30 años utilizando los dones entregados a ella por la Divinidad para comunicarse con ángeles, maestros ascendidos, hadas, elementales y unirlos con la energía Universal.

Desde su propia experiencia y por guía de los ángeles sabe como hacer de una manera práctica y real que la comunicación con ángeles sea inmediata y más aún seguir su guía e instrucciones.

Las instrucciones que ha recibido de los ángeles, es que ella debe enseñar y compartir esta información que los maestros le han brindado. 

Ya cientos de personas han tomado sus cursos. No te lo pierdas! 

Bienvenidos. 

SUPER PROMO

$598.000 pesos colombianos después del 23 de noviembre 2022

  • Canalizador y Terapeuta angelical 1

    Ahorra el 20%., $146.600 pesos colombianos. 

COMPRA AHORA

"Hace aproximadamente 10 años empecé mi proceso con Bivecky, realicé con ella el curso de sanacion con cristales y después todos los niveles como Canalizador y Terapeuta Angelical.  En ellos he aprendido un sinfín de cosas increíbles que hoy en día aplico en mi vida personal y profesional. Aprender a escuchar mi voz interna, a canalizar mensajes y trabajar con mis seres de luz me ha permitido salir de los problemas y los huecos más oscuros que he tenido que atravesar en mi vida, mi intuición trabaja para mi y conmigo y permite entender las cosas de una manera diferente.

Los cursos que tome fueron como una luz y esperanza a esa desconexión que a pesar de mi formación y mis conocimientos yo sentía. Es como volver a reconectarse con la esencia y  entender el camino que algo superior nos muestra. En mi vida han sido un antes y un después, sin duda, lo que se aprende sirve cada día, es como un regalo del cielo y una herramienta que me regalaron para seguir adelante.

Con ellos aprendí que ser espiritual no es dejar de vivir y disfrutar, tampoco dejar de equivocarse (yo lo hago todo el tiempo) sino aprender a escuchar más allá de lo físico y caminar siempre de la mano de esa luz para llegar al lugar correcto. Hoy en día lo pongo en práctica en mis terapias, en las empresas cuando dicto conferencias o asesorías y en mi vida personal 100%. Todos somos capaces de lograrlo y Bivecky lo hace más natural y humano y permite que lo pongamos en práctica en nuestra vida diaria. Infinitamente agradecida el día que Dios me hizo encontrarme con ella y conocer tanta luz que me ha rescatado más de una vez!

Ana Maria Duarte 

Comunicador social Organizacional y psicólogo. Coach transpersonal holístico con énfasis en Constelaciones Familiares

"Mi experiencia en cada uno de los cursos que he hecho con bivecky me a llevado a experimentar a la Divinidad de una manera más personal, entender que somos parte de Ella, que tenemos muchos seres de luz que todos los días nos acompañan y que si tenemos la disposición a callar nuestra mente los escucharemos en cada momento que los necesitemos. Que si abres los ojos y en verdad vez con el amor incondicional de la Divinidad vas a ver qué todos somos uno, que todo su amor esta en cada cosa que hacemos y tenemos y todo está dispuesto a ser guiado y apoyado por El y por todos los seres de luz que te acompañan desde que tomaste la decisión de experimentarlo."

Augusto Lizarazo 

Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones

Si hay una palabra que describe los diplomados que dicta Bivecky es, sentir.

Para quienes inician en estos temas no es fácil recibir información o ver o sentir y en estos talleres hasta que el asistente, logra una conexión o visualización o canalización, esta adorada maestra permanece a su lado. Lo acompaña con tal paciencia que va despejando cada uno de los miedos hasta que se logre avanzar.

Los aprendizajes son múltiples, centramiento, apertura del tercer ojo, sanación con Ángeles, con la Divinidad y con cristales.
Sanación con los siete niveles angelicales, que es uno de mis preferidos, conexión con los elementales, regresiones para trabajar relaciones, espiritualidad o sanar traumas. También se aprende a reconocer el propósito de vida con el Rey Salomón, Geometria Sagrada, rayo violeta y las leyes universales con San Germain, entre muchos otros temas

Además, lo más lindo, es que después de terminados los cursos te agrega en un chat, en donde sigue acompañando y guiando. Es mucho más que un taller

Aunque no me dedico por completo a la sanación, si aplico las herramientas que he aprendido con Bivecky, desde el centramiento hasta el trabajo con los niveles angelicales, regresiones, canalizaciones o lo que Dios me muestre que debo hacer y me dispongo a ser un canal de los mensajes del cielo

Ha sido una de mis grandes maestras en este despertar espiritual, a quien admiro y amo por su entrega y generosidad

Me siento bendecida y feliz por el aprendizaje que recibí y por poder contar con ella siempre.

Gladys.

Mi interés por los ángeles, surgió desde muy temprana edad y aunque me llamaba mucho la atención el tema, no tenía la guía para poderlo integrar a mi vida, así pasaron varios años, estudié psicología y aunque llevaba una vida personal y profesional considerada armónica, el interés por el mundo angelical permanecía como un interés muy personal; hasta que en una época de mucho movimiento emocional en mi vida, decidí buscar orientación espiritual para construir soluciones a mis dificultades.

En esta búsqueda encontré a Bivecky a quien acudí para una consulta de ángeles. Luego decidí participar en su formación de canalizador y terapeuta angelical, lo cual agregó a mi vida mayor comprensión del mundo angelical y del desarrollo espiritual. Aprendí a utilizar los oráculos angelicales como mecanismo de transmisión de mensajes para mí y para otras personas, la armonización energética con cristales y arcángeles y a escuchar de manera amorosa y holística a las personas. En un principio fue un conocimiento que pensaba era solo para ser utilizado para mí y mi familia, lo cual me llevo a que integrara estos conocimientos en mi consulta particular.

Hoy en día, tras varios años de estudio e integración de técnicas, ejerzo la psicología desde una mirada transpersonal y holística, que me permite atender a los consultantes de una manera mucho más integrada, en donde el conocimiento angelical tiene un lugar muy importante.

Francy Ariza Millán

Psicologa Transpersonal 

Entrevistas